Revista Cine

Publicado el 02 febrero 2021 por Jal9000 @zinemaniaco

Psycho Goreman es una ida de olla salvaje y extremadamente divertida, que viene de la mano de Steven Kostanski, director de The Void (2016), una película que nos dejó muy buen sabor de boca en su momento. En esta ocasión prescinde un poco de la nostalgia ochentera que podíamos intuir en la citada para centrarse en una historia gore y con unos momentos de un humor tan negro que te sentirás mal por haberte reído.

Psycho Goreman

Las hermanos Mimi y Luke resucitan por error a un señor de la guerra alienígena. Empleando un amuleto mágico fuerzan al monstruo a obedecer sus infantiles deseos, lo que acaba atrayendo a su pequeño barrio de los suburbios a un ejército de asesinos intergalácticos.

La película se estrenó en USA en 2021, pero ya llevaba todo 2020 (y parte de 2019) rodando por festivales como Sitges (10 de septiembre 2020).

Tengo que decirlo cuanto antes: Mimi es lo más. Es la cría más odiosa y divertida que he visto en pantalla desde hace muchos años. Cómo se puede vivir entre pensar que todo es un chiste y todo es serio a la vez? Mimi lo consigue, y lo transmite. Esta actriz es cojonuda.

Desde que comprende, tanto ella como su hermano, lo que pueden controlar con la piedra, se montan unas películas cojonudas y van de situación ridícula en situación más ridícula que la anterior, sin parar. Un desmadre de tonterías divertidas que salpican tripas a cada plano.

La historia es un poco chorra pero, da igual, no quieres que termine. Es una chorrada francamente divertida y las situaciones que se crean son delirantes.

No sé si pedir una secuela, un spin-off o qué, pero algo más con esa cría, por favor!

Tráiler de Psycho Goreman


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jal9000 6782 veces
compartido
ver su perfil
ver su blog

Sus últimos artículos

Ver todos

Revistas