Revista En Femenino

1 de 2: Ginecología y Obstetrícia

Por Anna
1 de 2: Ginecología y Obstetrícia
Ayer no me dio tiempo a contaros qué tal me fue el examen... pero es que tampoco había ganas! Hoy, con las cabeza más en su sitio, pienso que tal vez no fue para tanto.
Veréis, creo que no conté por aquí la pataleta de niños pequeños que tenían los profesores estas semanas. Los primeros dos días de clase, que coincidían con el examen de Pediatría, la mayoría no fuimos a clase... habíamos avisado a los profesores de que la asistencia sería baja y que, si les parecía, podíamos anular las clases y recuperarlas depués. Algunos profesores se adaptaron, otros no. Así que, cuando vieron que nadie fue, cogieron un cabreo monumental por dar clase a 5 personas. A ver señores, las clases no son de asistencia obligatoria, lo pone bien clarito en nuestras matrículas y en sus planes de estudio! Cada día nos lo han estado echando en cara: que si esto lo dijimos el primer día, que si ahora sonrío falsamente y suelto una bromita sobre el primer día, que si me niego a explicar cómo será el examen porque se dijo el primer día... bla, bla,bla!
A pesar de haberles escrito una carta de disculpa (por votación de mayoría, yo me negué a firmarla siquiera porque no tenían razón) han seguido igual durante toda la asignatura... Y ayer, para terminar de arreglarlo, decidieron aumentar la dificultad del examen porque "... se acuerdan señores, el primer día de clase no había nadie". Creo que mi cara al oír eso no podía expresar más asombro! Efectivamente, les dio por preguntar sobre temas no tratados y, de los que entraban en el temario, por preguntar lo que serían notas a pie de página... Si añadimos que había poco tiempo (2 horas), para un test de 75 preguntas y 25 preguntas cortas, imaginad cómo me fue!
Creo que, aunque sea por poco, puedo haber aprobado; tengo la manía de mirarme todos los temas, incluso los que no se dan en clase, así que podría haber hecho un test medio decente. Pero claro, también es cierto que estos temas, como no entran, los miro muy por encima. No tengo reparos en suspender un examen, en esta carrera los he suspendido a montones... pero cuando no es por mí, cuando no es porque podría haber estudiado más, porque un tema me flojea, me revienta!!
¡Ya veremos cómo ha ido...!

Volver a la Portada de Logo Paperblog