Di-Di Hollywood Crítica By Mixman

Publicado el 28 octubre 2010 por Mixman
Di-Di Hollywood Crítica By MixmanSeamos realistas, uno cuando ve una película de Bigas Luna, siempre piensas que vas a ver mucha "chicha", porque la historia habitualmente es mas sosa, que ver una opera durante 24 horas seguidas. Pues ni eso, dado que la actriz que sería lo más llamativo de la producción, está bastante simplona, con poca capacidad de interpretación, incluidas las escenas más tórridas. La historia trata de los sueños de triunfar de Diana(Elsa Pataki), la cual harta y cansada de poner copas en un pub de mala muerte de Madrid, decide buscar fortuna en Miami, queriendo dedicarse al mundo del cine. Evidentemente sus papeles de inicio allá serán de estilo clase B, con gente bastante cutre, (en eso se parece por ahora,con la realidad de la actriz) y deberá pasar por el aro, o por el tubo, o ponerse de rodillas más de una vez para conseguir lo que anhela.Esa es la historia, otra cosa es el resultado, porque se queda entre medias, ni es una peli crítica, ni te sube el nivel de sangre en según que parte del cuerpo, que tampoco sería desdeñable si te pasara . Realmente dudo bastante que Elsa Pataki, algún día pueda hacer películas de cierto nivel(buenas), en la meca del cine, dado que no creo que la chica, tenga las luces necesarias para tal evento, pero, tampoco lo pensaba de Penelope Cruz y ya veis, aunque para eso, debas pasarte por la piedra a Tom Cruise, lastima que está casado, que si no Elsa podría intentar algo. Supongo que su idilio con Brody(alias coliflor), no tuvo la misma repercusión mediatica, normal viendo los bodrios con los que el protagonista de El Pianista, nos está acribillando las neuronas últimamente.
Di-Di Hollywood Crítica By Mixman Así me veo en un tiempo,si sigo aceptando porquerías de pelis como esta
En resumen, perdida de tiempo para los morbosos que esperéis sexo desenfrenado de la Pataki, de eso hay una escena y media, y los que seáis fans de Bigas Luna, pues no se que deciros, solo que el tiempo no pasa en balde, y que quizás para hacer según que tostones, mejor quedarse en casita. Comparandola con pelis anteriores de Luna, como Las Edades de Lulú(en esa si que te subía el hidraculico, que diría aquel), Jamón Jamón, Lola, o Bambola(más floja), esta Di Di Hollywood, queda a la altura de comparar un equipo de primera división de fútbol, con uno de regional preferente, muy floja, sin punch, a veces la verdad es que te sorprende que según que, se estrene en cine, pasando por delante de otras que quizás sin el nombre del director,actores, o demás pasa sin pena ni gloria, o no se estrenan, y seguro que al menos no te sentirías defraudado como yo con esta. La historia no llega, Elsa, no está nada bien(en el papel, ella es un quesito), y sin esas dos variantes, esto se desmorona, de otros secundarios estilo Peter Coyote, ya ni me atrevo a comentar nada. Lo mejor: el culo de la Pataki en un par de escenas(si es que es el suyo, claro)Lo peor: todo en su conjunto, sin dejar nada fuera, salvo el culo arriba nombrado.NOTA:3 de 10TRAILER DE DI-DI HOLLYWOOD