Revista Asia

Muchas excursiones y desgracias By Razi

Por Razieldios
Wenas chicos! Perdonar el retraso de un día que casi han sido dos... aparte del poquísimo tiempo que paro en casa ultimamente ayer viví una desagradable desgracia que me hizo no poder hacer nada ni el sábado ni el domingo hasta ahora que os escribo sobre las 12:00 de la noche y después de dos días sin dormir NADA.
Resulta que algo que no me había pasado jamas en España terminó pasandome en el país que jamas pensé que me pasaría... Me robaron la cartera!!!!! Me ha jodido mucho, aparte de por el dinero perdido (que es bastante) por las tarjetas de crédito (ya canceladas las 3), mi carnet de identidad extranjero (me esperan un par de divertidos días en el ayuntamiento) varias tarjetas de socio de diferentes tiendas a las que suelo ir, todos mis documentos y papeles varios... aunque en efectivo solo llevaba 10.000yens (weno es una pasta pero es perdonable) lo peor es mi SUICA.. mi tarjeta monedero/abono transporte que tenia pagada para 6 meses... lo que significan casi 30.000yens y contando que ultimamente estoy jodidisimo de dinero como sabéis voy y pierdo el equivalente a casi un mes de alquiler... Me costará recuperarme pero aquí está Razi siempre superando las adversidades para seguir cumpliendo sus sueños cada vez mas complicados!!!
Lo primero es lo primero... Ayer tocaba VideoBlog pero fue imposible grabarlo y hoy me apetece hacer muchas cosas relacionadas con amputarme la cabeza o algún miembro viril pero pocas ganas de grabar un VideoBlog... aun así para no dejaros vacíos he mini-grabado un Capitulo denominado 7,5. de 3 minutillos donde salgo diciendo mas o menos lo mismo que acabo de decir por aquí pero para que me veáis la cara y las ojeras..^__^U

Bueno antes de contaros mas sobre la aventura de la cartera perdida (y la búsqueda policial) voy a volver un poco al pasado y contaros (con fotos que como prometí estoy haciendo sin parar) lo vivido en las excursiones estos días con el grupillo Agostero...
1º DiaEl día comenzó yendo a Ginza, barrio pijo tokyota para disfrutar de los alrededores... comenzamos entrando en el concesionario Nissan para ver un coche Hibrido extraño que nadie desearía comprar...Muchas excursiones y desgracias By Razi
Después nos pasamos por el APPLE Store ya que tengo en el grupo a varios frikis de Apple, y disfrute de mi Blog en un Ipad...Muchas excursiones y desgracias By RaziMuchas excursiones y desgracias By Razi
Ya sabíamos que el gran TEATRO KABUKI estaba en obras pero aun así pasamos a ver si con suerte no tenia demasiados andamios por delante.... y la suerte no estuvo con nosotros XDMuchas excursiones y desgracias By Razi
Para terminar en Ginza nos fuimos al SONY BUILDING, donde disfrutamos de una exposición inmensa de televisiones en 3D de todos tipos, mil teles, mil gafas, y mil películas de peces muy monos... Con motivo del reciente (bueno ya hace un mes) Tanabata, había varios acuarios, sobretodo el exterior llamado "Sony Aquarium", para terminar antes de irnos vimos como promocionaban ese "peliculon" de un negrata rapero que hace kunfu en una película llamada..."Karate Kid" XDMuchas excursiones y desgracias By RaziMuchas excursiones y desgracias By Razi
La siguiente parada fue el Palacio Imperial, donde disfrutamos de un sol y calor infernal por el palacio y los jardines cercanos... la verdad es que ese día terminamos algo torrados, y aquí la primera foto de Grupo Agostero:Muchas excursiones y desgracias By Razi
Siguiente parada... Hamamatsucho, para visitar la Tokyo Tower! Pero antes añadí una pequeña nueva visita rápida... al POKEMON CENTER! Aunque no te guste pokemon, entrar en una tienda tan friki y nipona como "Pokemon" es algo que hay que hacer para sentirse realmente en Japón. Después de comer y de disfrutar del templo Zozoji, subimos a la torre de tokyo (mi 9ª vez si no me equivoco), lo único "nuevo" que podíamos ver desde arriba era la interesante y futura increíble SKY TREE
Muchas excursiones y desgracias By RaziMuchas excursiones y desgracias By Razi
Ya está bastante crecidita.. como la veo crecer poco a poco me hace ilusión como si fuera un padre viendo crecer a su hijo... o algo así XD. Como el día estaba increiiiiblemente claro (acabáis de comprobar que no había ni uuuna sola nube) pude ver casi por primera vez el FUJI! o al menos su sombra y el contorno de fondo... quizá sea lo mas cercano a ver "el Fuji" en mi vida... osea que todos fuimos felicesMuchas excursiones y desgracias By Razi
Para terminar la aventura en la TOKYO TOWER y disfrutar de algo que no había disfrutado nunca.. no se si es que antes no se podía, o si nadie me lo había dicho pero pudimos bajar TODA la Tokyo Tower por las escaleras!! Mas de 600 terroríficos escalones a mas de 150 metros de altura por el exterior de la torre... una aventura que todos deberíais vivir una vez (Y si habéis visto el anime Eyeshield 21 recordareis como para entrenarse tenían que subir y bajar estos diabólicos escalones...) Como las fotos no eran mas que amasijos de hierro rojo os dejo un vídeo que seguro que lo disfrutáis mucho mas

2º DíaLa nueva excursión del día nos llevo a los recónditos y desconocidos parajes de Asakusa (ironía Off) Lo único apasionante del día... era ver como sobresalia la TOKYO SKY TREE por todas partes!! Esta mas crecidita que cuando le hice fotos la ultima vez eh? ya hay ganas de subir...
Muchas excursiones y desgracias By RaziMuchas excursiones y desgracias By RaziMuchas excursiones y desgracias By RaziYa sea frente al rió, como desde dentro del SensouJi o alejado en calles lejanas del barrio... Pronto no habrá lugar en Tokyo donde no se pueda ver la Sky Tree!!!!La excursión continuó por Ueno y después en La Todai, pero no salió ninguna foto de eso... terminamos volviendo a Akihabara deseando amputarnos nuestros pies y de darnos cremita para nuestras pieles achicharradas.. 3º Día:Este fue el día catastrófico, aunque empezó muy bien e interesante, primero entré por primera vez en el MUSEO DE LA SELECCIÓN JAPONESA DE FÚTBOL... No es que sea especialmente impactante pero si te gusta el fútbol quizá lo disfrutes...
Muchas excursiones y desgracias By RaziMuchas excursiones y desgracias By Razi
El pasillo de las mil caras en relieve daba un poco de mal rollo.. mientras lo cruzadas te daba la sensación de que en cualquier segundo pisarías algo que activaría las caras disparándote cientos de dardos envenenados... Por lo demás lo mas interesante era que en la planta de abajo había 2 futbolines totalmente gratuitos para echarte todas las partidas que desearas, una tienda de recuerdos (cara) y una sala con una peazo de pantalla inmensisima como pocas veces e visto en mi vida... era una especie de sala de cine para ver los partidos del mundial, la pantalla era taan panorámica que cabía todo el estadio en ella, y a veces se dividía en 3 pantallas y mostraba diferentes cámaras con la misma escena o en una se veían repeticiones mientras en las otras dos seguía el partido y cosas así... una chulada.
Proseguimos nuestro camino hacia el TOKYO DOME donde había algún especial de DragonQuest y había diferentes Limos repartidos por ahí..
Era día de partido y estaba todo petado, y unos cuantos del grupo terminaron montando en la montaña rusa del centro comercial continuo que pasa dentro del edificio y la noria.. aunque lo que mas les gustó fue el restaurante BUBBA GUMP, ese restaurante siempre triunfa XD.
Después de hacer bastante tiempo cogimos el tren en Akihabara hasta MOTOYAWATA porque disfrutariamos de unos tradicionales HANABI (Fuegos artificiales) realmente chulos (no como la basura que "vi" en Asakusa) alli quedamos con Julian y Ryoko (osea Ryojuli :P) que nos llevaron al rio, con cervecitas, unas esterillas y unas bolsas de patatas pudimos disfrutar de una tarde-noche la mar de agradable... Nada mas llegar las primeras vistas fueron estas:
Muchas excursiones y desgracias By RaziMuchas excursiones y desgracias By Razi
Me impactó mucho la escena sobretodo de los barcos por todas partes.. no fui el unico en pensar nada mas verlo "Dios mio, esto es Marine Ford y la guerra comienza pronto...." Unas vistas chulisimas y unos Hanabi que duraron hora y media de diversión, grabé un pequeño video pero solo se ven hanabis mientras se escuchan las voces de varios españoles diciendo warradas y frases sin sentido que no es recomendable para ningun cerebro humano osea que decidí no ponerlo para no causar daños irremediables en alguno de vosotros XD...
Terminaron los Hanabi, y comenzó lo que seria una de las mayores juergas de mi vida que tambien terminaria en una de las mas catastroficas... junto con Julian y Ryoko nos metimos en un Izakaya a beber (mas?) los españoles estaban animados y en la sala donde nos metieron era una especie de sala con 4 grupos de mesas, donde ya habia 3 grupos de japoneses borrachos disfrutando. Desde que llegamos la marcha no paró, intercambiandonos de mesas, hablando con niponas sexis y borrachas en yukata por todas partes.. japos super majos.. la verdad es que fue muy increible... (se hicieron cientos de fotos pero de mi camara solo he salvado esta)Muchas excursiones y desgracias By Razi
Todo iba bien hasta que cuando ya se habian ido todos los japoneses descubrí que mi cartera no estaba en mi bolsillo... pensé que estaria por ahi o debajo de las mesas y nos pusimos a buscarla con la luz de los moviles todavia pensando que claramente estaria ahi... pero por desgracia descubrimos que ahi NO estaba... Parece que alguno de esos Japos/Japas que parecian tan simpaticos no lo eran tanto porque se agenciaron mi cartera que en algun momento de borrachera desapareció de su sitio... Fuimos a la Koban mas cercana (son como minicomisarias con 2 o 3 polis siempre dentro) pusimos la denuncia y los mas "interesante" fue cuando me dieron a elegir dos opción de acción: Una era movilizar a los policías para buscar al culpable, irse directamente al izakaya, a preguntar a la gente, a investigar pistas y a dar con el culpable.. pero eso daba muy pocas posibilidades de exito y sobretodo de recuperar la cartera. La otra opción era escoger como prioridad la recuperación de la cartera sin preocuparse por quien hubiera sido el ladrón, investigar por los alrededores, buscar donde puede haber terminado o donde la pueden haber tirado y recuperar la cartera aunque se perdiera el dinero.. Escogí esa opción porque yo solo quiero mis documentos!!! Por ello aunque la sociedad japonesa acaba de bajar un punto para mi, quiero confiar en la policía y eficacia japonesa y quiero pensar que no tardaran en encontrarla, sin dinero pero con lo demas, tirada en algun sitio, que un ciudadano amable la recoja y la lleve a la comisaria.. Hoy no a sonado el teléfono, pero no pierdo la esperanza de que lo hará mañana.
Bueno pues con toda esta aventura, se nos pasaron las 0:30 y cuando fuimos a llevar a la gente al tren con terror descubrimos que YA NO QUEDABAN TRENES, osea que estábamos atrapados en otra ciudad y yo no tenia dinero ni para comprar un billete cuando amaneciera... Terminamos en la casa de Ryoko y Julian junto con su suegro (al fin le conozco aunque en una situación poco divertida...) y sobre las 4:30 nos fuimos a la estación para coger el primer tren, como decia antes, llegué a mi casa sobre las 7, para ducharme y volver a coger el tren a las 8 para disfrutar de una nueva excursión (hoy tocaba Yoyogi, Harajuku y Shibuya) como comprendereis no estaba ni con animos ni fuerzas para hacer ninguna foto osea que asi terminó la cosa... Para dejar bien alto el listón de juerguero español, no rechacé la quedada que tenia con una amiga llamada Minami (no confundir con Manami que es mi reciente "ex"). nos dimos una vuelta por Shibuya y la conté mis penas y penurias... la chica es mona y ya hemos quedado para ir a Akihabara la proxima vez (al fin una friki coño!) No se como sigo escribiendo cuando es casi la 1 y llevo 50horas sin dormir... y mañana toca Shinjuku e Ikebukuro!!! A llegado mi momento del sueño (a ser posible eterno)