Revista Gente

No hay nada como sonreir

Publicado el 26 enero 2015 por Lilaygris @lilaygris

No hay nada como sonreirHoy un post un poquito diferente de lo habitual, y es que cuando vi estas imagenes de Elena Anaya, me apetecieron compartirlas con vosotr@s. Y os preguntaríes qué tienen de especiales y por que se rie tanto Elena Anaya. Pues bien, resulta que en plena rueda de prensa de nominados a los Goya, encima del escenario y con todos sus compañeros detrás, se cayó. Algunos habréis pensado, bueno, no es para tanto la cosa.
Y realmente, no lo es, pero aquí habla una con un sentido del ridículo muy alto (muy a mi pesar) y  ese tipo se situaciones me haría querer morir del sofoco. Cómo reaccionó ella? Pues de una manera super natural: con un ataque de risa. Y lo ves desde fuera y te parece una situación de lo más simpática. Y poco más. Nada de "madre mia que ridículo" o "me lo van a recordar toda la vida", las cosas cuanto más sencillas, mejor.
No hay nada como sonreir
No hay nada como sonreir
No hay nada como sonreir
No hay nada como sonreir
No hay nada como sonreir
No hay nada como sonreir(víaY es que sin ninguna duda, las cosas con una gran sonrisa, se ven mucho menos importantes. Si sonreimos un poco más hoy, seguro que el lunes parece menos lunes ;)
(Como diría Anita Patat Frita, hasta aquí mi #postchorra de la semana XDD)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas