Magazine

Review The Walking Dead [4x09 - After]

Publicado el 11 febrero 2014 por Elaltramuz @ElAltramuz
Review The Walking Dead [4x09 - After]
El parón que la cadena AMC decidió hacer durante el transcurso de la temporada 4 de The Walking Dead ha concluido. El domingo emitió el noveno capítulo continuando así, con la tanda final de los ocho episodios que quedan por emitirse. Parece que sorpresas no hay, novedad tampoco. La vida sigue igual.
[SPOILER]
Review The Walking Dead [4x09 - After]
Si bien la primera mitad había sido una insoportable tortura, pero con un capítulo destacable (en mi opinión) y, que curiosamente fue el más odiado por la mayoría de los super fans de este despropósito, cosa que no entenderemos en nuestra vida. Si, en efecto, hablamos de 04x06 [Live Bait] uno de los más sobresalientes, y con lo que posiblemente había sido la mejor actuación en lo que llevamos de serie de mano de David Morrissey. No todo iba a ser negativo, hay que saber reconocer cuando algo es bueno, o pasable.
Pero como es habitual, si algo funciona de The Walking Dead, tiende a destruirse lo antes posible regresando a la monotonía que tanto está gustando a la audiencia tan masiva de la cadena estadounidense.
Después de la batalla entre ambos grupos de supervivientes, y las grandes bajas, el grupo se divide. Unos por un lado, otros por el otro, todo un caos. Rick e hijo que es principalmente en quien se basa el capítulo, caminan por las calles desoladas buscando un refugio para poder descansar y para que Rick, que está bastante destartalado pueda recuperarse de sus graves heridas. Michonne, que también anda por ahí, está en la búsqueda de los miembros del grupo, o vete a saber... Tiene sueños perturbadores sobre su vida pasada, y algunos diálogos algo soporíferos y algo inteligibles.
Review The Walking Dead [4x09 - After]
Las malas caras se han contagiado a todo el reparto, esta vez al hijo de Rick, el niño irritante de la serie está creciendo, pero sigue siendo insoportable. Su padre, mientras permanece en un estado comatoso o algún tipo de nirvana, ya que no responde a estímulos durante buena parte del episodio, recibe la charla del hijo culpando directamente a él de todas sus desgracias. Pensaba que el sheriff no podía dar más pena, pero me había equivocado.
El chico sale a buscarse la vida al pensar que su padre ha muerto, o no sé si lo piensa, la verdad es que no tengo ni la menor idea, ya sabemos que la expresividad en los actores no es su fuerte, aunque tampoco he encontrado algo destacable en ninguno, excepto en el que he mencionado ahí arriba anteriormente. Ya con Rick inconsciente, los muertos vivientes comienzan a golpear la puerta de la calle, y Carl decide salir fuera de la casa para llevarlos lo más lejos posible, pero cosas de la vida una distracción le cuesta un susto y un ataque por la espalda de otro zombie que le hace reflexionar.
Review The Walking Dead [4x09 - After]
Después de un rato dando paseitos por casas ajenas buscando comida, aparece otro caminante que le ataca, y es en ese momento cuando decide comerse una lata de pudding y volver a casa con su padre. Mientras duerme, es despertado por unos ruidos que vienen del sofá donde duerme Rick. Nos intentan hacer creer que ha muerto, y que ha vuelto a la vida más zombie que de costumbre, pero no cuela, ya son muchas veces las que nos habéis querido vender la moto. Sois predecibles.
Review The Walking Dead [4x09 - After]
La escena final ha sido lo mejor de todo el capítulo, cuando Michonne llama a la puerta, y vemos con asombro la primera sonrisa de Rick en mucho tiempo, la verdad es que me cuesta recordad la última. Mientras se gira deshuevado le dice a Carl: "It´s for you" (es para ti).

Muchos me preguntan por qué si no me gusta la serie, sigo con ella y dando la matraca en los artículos. Pues la respuesta es simple, sigo soñando con el día que me sorprendan positivamente, con un producto que en su versión original en cómic tiene tanto que ofrecer, y que tanto está quitando a los verdaderos fans que semana a semana siguen este show de más de lo mismo.