Revista Ciclismo

Samu Sánchez sin equipo, Igor Antón a un paso del Omega

Por Elpedalnoticias.com

Tras la desaparición del Euskaltel-Euskadi, algunos pedalistas siguen sin encontrar equipo para el 2014. Este es el caso de Samuel Sánchez e Igor Antón, dos de los líderes de la antigua formación vasca.

Euskaltel Euskadi

A medida que pasan las semanas Sánchez ve más lejana la posibilidad de encontrar un lugar en el pelotón. Nacido en 1978, siente que aún está en plena forma para competir en el máximo nivel aunque no aparecen propuestas de ningún equipo para que así sea. “Mi deseo es seguir corriendo, pero la realidad es otra” comentó recientemente a la prensa, con notable aire de frustración. Sánchez estaba 100% confiado de que fructificaría la propuesta de Fernando Alonso de formar un nuevo equipo para 2014, pero finalmente no ha sido así.

Por su parte, Antón está a un paso de firmar con el poderoso Omega Pharma-Quick Step. Todo depende de que Kevin de Weert pueda o no recuperarse de la lesión padecida en la jornada contra el crono de la Vuelta a España 2013 en Tarazona. Si la recuperación del pedalista belga no es exitosa, Antón tendrá una plaza en Omega, que ya ha concretado varios refuerzos de lujo: Rigoberto Urán (Sky), Mark Renshaw (Belkin), Jan Bakelants (RadioShack) y Thomas de Gendt (Vacansoleil).

Por estas semanas también han corrido rumores sobre el interés del equipo Wanty-Groupe Gobert por ambos pedalistas. No obstante, Sánchez y Antón prefieren buscar plaza entre los equipos de la máxima categoría de la UCI.


Volver a la Portada de Logo Paperblog