Revista Cocina

Tinto de verano: cinco bodas y ningún funeral

Por Bizcochodechocolate @quintano

Tinto de verano: cinco bodas y ningún funeral

Detalle de la boda de Ana Refamilia

Seguimos inmersos en una ola de calor. Yo ya no sé si están siendo una sucesión de olas de calor o es una muy muy larga. Sea lo que sea, un tinto de verano con mucho hielo ayuda a sobrellevarlo.
Esta tarde me toca preparar maletas. Nos vamos de boda. Es la cuarta de este año y nos queda una más, pero ya en septiembre. 
Hay gente que me dice que es un barbaridad y que menudo rollo. A mí desde luego no me lo parece. Me encantan las bodas, lo que en ellas se celebra y comparte. Cada una además, ha sido diferente. Dos han sido de primos míos, por parte de madre y otra por parte de padre. Una de ellas en Huelva y otra en Madrid. Con celebraciones muy distintas, pero con algo en común. Los novios no podían estar más enamorados
La semana pasada tuvimos el placer de poder acompañar a mi querida amiga Ana de La Refamilia el día de su reboda. Una boda intima, en casa y donde las caras de felicidad de todos los miembros de La Refamilia se nos contagió a todos los que compartimos con ellos ese momento. 
Mañana también boda familiar, de la familia de mi marido. Una boda en el campo. Mis hijas están emocionadas porque además de ir guapas, se pueden llevar el bañador para bañarse en la piscina.
Con ésta paramos, hasta septiembre que tenemos la última del año. Y será muy especial por ser muy deseada.
Pero lo importante no es el día de la celebración, ni el banquete, ni la fiesta, ni el vestido. Lo importante es el camino que ese día empieza y el trabajo tan bonito que es mantener vivo ese amor. Eso me lleva a comentarte una peli que vi el miércoles '¿Te acuerdas de mi?'. Es una película italiana que tiene ese mensaje de enamorar diariamente a tu pareja. Te la recomiendo.
¿Y a tí, te gusta ir de boda?

Tinto de verano: cinco bodas y ningún funeral

Detalle de la boda de Ana Refamilia



Volver a la Portada de Logo Paperblog