Revista Asia

Viaje de ida y vuelta a Vietnam – Vietnam Tours

Por Viajar Asia

Vietnam Sugerencias de viaje redondo de 1 a 3 semanas con mapas generales que muestran las estaciones. Estos viajes de ida y vuelta a Vietnam son sólo una referencia para planificar su propio viaje, después de todo, cada uno tiene sus propias prioridades. También muchos de ellos combinan Vietnam con uno o más de los países vecinos. Especialmente a Camboya no está lejos, y los fabulosos templos de Angkor Wat pueden ser fácilmente alcanzados por el aeropuerto muy cercano en Siem Reap (sugerencias para viajes a Vietnam con Camboya pueden ser encontradas más abajo en este artículo). También hay conexiones por tierra con Laos, e incluso se puede llegar a China por tierra y por mar. 2 puntos a considerar al planear su viaje:

  1. Vietnam es relativamente grande y las distancias no deben ser subestimadas. Con un pequeño presupuesto de tiempo, es mejor concentrarse en una parte del país o cubrir grandes distancias con vuelos nacionales. En cuanto a las distancias, también hay que tener en cuenta que 100 km no se recorren necesariamente en una hora, ya que la carretera es a menudo "modesta" o atraviesa terrenos intransitables. Por lo tanto, el trayecto de 350 km de Hanoi a Sapa en tren dura, por ejemplo, una noche entera.
  2. Hay diferentes zonas climáticas delante de ti. Otra razón para concentrar el viaje de ida y vuelta a Vietnam quizás en una parte del país. De lo contrario, debería informarse bien sobre el clima predominante en las diferentes regiones.

El gran tour (por tierra, incluyendo los balnearios Nah Trang y Mui Ne para un mayor presupuesto de tiempo, o alternativamente por avión (como la línea rosa punteada por avión). De norte a sur o viceversa.

Aquí está la primera variante:

Aproximación a Hanoi, allí base para una excursión de 2 noches en las regiones montañosas de Sapa, de vuelta a Hanoi y una excursión de varios días en la bahía de Halong. Continuar a Hue en la antigua ciudad imperial (1-2 días), luego a la hermosa Hoi An. Si quieres nadar en el viaje y no quieres ir a Mui Ne/Nah Trang también puedes pasar unos días en la playa aquí! El viaje de ida y vuelta a través de Vietnam continúa a través de los balnearios arriba mencionados hasta que uno finalmente llega a la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón). Después de visitar la ciudad, también puede organizar excursiones a los alrededores (Delta del Mekong, Túnel de Cu Chi, etc.), y finalmente ir por tierra a Camboya a través de la capital Phnom Penh a Ankor Wat.

Atención - Visado de Vietnam con múltiples entradas requeridas cuando se vuela de vuelta a casa desde Vietnam! También puedes volar directamente desde Da Nang en Hoi An a Camboya, visitar Ankor Wat y volar a Saigón!

Para un viaje corto con el mayor número posible de atracciones a uno le gustaría recurrir a los vuelos nacionales. Vuelo a Hanoi con visita de la ciudad, luego excursión con pernoctación en la bahía de Halong y regreso a Hanoi.

En avión vía Da Nang hasta Hoi An, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y finalmente vuelo a Saigón. Allí se puede admirar el caos del tráfico vietnamita o, alternativamente, hacer una excursión a los túneles de Cu Chi.

Si no te gusta un estilo de viaje rápido, deberías dejar Saigón fuera y confiar sólo en el norte y centro de Vietnam, o -2. Alternativa: ¡hacer sólo el norte con Hanoi, Sapa, Halong Bay!

Incluso si uno no viene a Vietnam principalmente por las playas - sin embargo, hay algunos lugares muy bonitos donde uno puede recuperarse del calor de la gran ciudad y el ajetreo. Viajes de ida y vuelta a Vietnam en el sur y centro de Vietnam hacen posible la playa, la ciudad y la cultura - aquí una ruta posible: Aproximación a la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón), luego al paraíso del kitesurfista Mui Ne para la primera estancia en el agua. Ancho

él al balneario Nah Trang y finalmente a la bonita ciudad de Hoi An (¡no sólo hay sastres, sino también playa!). El hambre de cultura se puede satisfacer de antemano en una parada en Hue. Por último, vuela a Siem Reap en Camboya o directamente de Da Nang a Saigón. Desde allí nos dirigimos a la isla de Phu Quoc, con las playas más hermosas de Vietnam. Cuando viaje a través de Camboya con regreso a través de Vietnam, obtenga de nuevo el visado de "entrada múltiple" antes de la salida.


Volver a la Portada de Logo Paperblog