Revista Creaciones

Y como no quería capucha...

Por Evelyn Cabrera

 Hola chicas, buenos días.

Antes de ayer os enseñaba un nuevo Kimono Magic de OhMamiCrochet... pero en esta ocasión, mi amiga me pidió que se lo hiciera sin capucha.

La capucha sale de lo que queda de cada una de las madejas con las que hacemos los dos delanteros, pero al no quererla me sobró mucha lana, así que...

Y COMO NO QUERÍA CAPUCHA...

... hice este bonito, abrigado y mullidito chal. Esta lana es una delicia, ideal para estas prendas que abrigan sin pesar.

Lo he llamado Chal Anita, ella sabe por qué.

Es un chal muy sencillito, se combinan cinco vueltas de grupitos de 3 puntos altos separados por una cadeneta, después una vuelta de punto alto de relleno, una vuelta de punto calado, puntos altos separados por una cadeneta saltandose un punto de base y de nuevo una vuelta de punto alto de relleno. Y después volvemos a repetir cinco vueltas de grupitos de 3 puntos altos separados por una cadeneta... así hasta conseguir el tamaño deseado. Lo ideal es acabar con vuelta de relleno, y sobre esa vuelta, yo he hecho una de abaniquitos como remate, dos puntos bajos, tres puntos altos y dos puntos bajos.

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis donde estoy.

Buen Jueves.


Volver a la Portada de Logo Paperblog